www.doctorjaimeolivos.com

lunes, 5 de mayo de 2014

Jaydess, Mas pequeño es mejor.


Jaydess: Mas pequeño, menor dosis. 


Jaydess® es un nuevo enmarcado-T, sistema intrauterino de levonorgestrel en dosis baja (LNG-IUS) que ofrece a las mujeres hasta 3 años de libertad de rutina anticonceptiva. Jaydess® es un cómodo y eficaz de anticonceptivos a largo plazo y, en comparación con los anticonceptivos orales y otros métodos de acción corta, no depende del cumplimiento de todos los días. Jaydess® es el sistema intrauterino pequeño y con la dosis más baja disponible y actúa principalmente a nivel local. 
Jaydess® ejerce su efecto en el moco cervical, el endometrio, y la motilidad y función de los espermatozoides y sobre la ovulación. Jaydess® no tiene un efecto abortivo.

¿Quién puede utilizar Jaydess ®?
Debido Jaydess® se coloca con el inserto estrecho en comparación con el único otro comercializado SIU-LNG (Mirena®), por lo que puede ser más adecuado para una gama más amplia de mujeres incluyendo:
Las mujeres con un canal cervical más estrecho (por ejemplo, las mujeres nulíparas o multíparas que sólo han tenido una cesárea y aquellos con estenosis cervical después de la intervención quirúrgica).
Además, debido a Jaydess® libera la dosis diaria más baja de levonorgestrel en comparación con el Mirena, por lo que está indicado para 3 años.


Jaydess® puede ser adecuado para:
Las mujeres que prefieren sangrados más cortos de menstruación y menos frecuentes con menos cólicos en lugar de la amenorrea.
Las mujeres con una preferencia de menor exposición hormonal.

Las mujeres más jóvenes con cambio de planes o las mujeres que desean tener un hijo en menos de 5 años.


Dr. Jaime Andrés Olivos
Ginecología y Obstetricia
www.drjaimeolivos.com
Consultorio: 3115570200
Fijo: 6104924.
Bogotá - Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario